3 tratamientos de estética dental tendencias en 2021

La salud bucodental no tiene por qué estar reñida con la estética. Blanqueamiento, carillas dentales y la reina, la ortodoncia invisible, son los tratamientos top de estética dental para 2021.

Este año seguirá marcado por la incidencia de la COVID-19 y, aprovechando el empleo de la mascarilla, muchos pacientes optan por llevar a cabo en este momento sus rehabilitaciones bucodentales o tratamientos con implantes dentales

Cada vez son más las personas que buscan una sonrisa estéticamente perfecta. Recuperar la armonía de su sonrisa es posible gracias a los tratamientos de estética dental. Ayudan a conseguir esa sonrisa deseada pero que requiere de un estudio personalizado para cada caso. Porque cada boca es única, diferente. 

Si éste es tu caso, recuerda que en Gadir Dental contamos con la experiencia, el equipo profesional y la tecnología necesaria para ayudarte.

Y ahora ya sí, vamos con los 3 tratamientos tendencias para el 2021:

  1. Blanqueamiento: Este método nos ayuda a conseguir unos dientes blancos y brillantes. Además, puede aplicarse en un conjunto de dientes estéticamente comprometidos o bien, en un único diente. Eso sí, recuerda realizar siempre de la mano de un profesional.
  2. Carillas dentales (de porcelana): Con ellas cubrimos defectos específicos. Recomendable para aquellos dientes en los que su color no puede ser tratado con blanqueamiento, alteraciones de forma y tamaño y para malposiciones dentarias. 
  3. Ortodoncia invisible: No porque sea la última, no significa que siga siendo la estrella de los tratamientos estéticos. En Gadir Dental contamos con la opción del Invisalign y con los brackets cerámicos, para elegir según cada caso. Pero con ambos logramos un resultado más estético y pasan desapercibidos. 

Insistimos en que cada persona tiene unas necesidades concretas y, por lo tanto, requiere de un tratamiento adecuado a ellas. 

En nuestra clínica dental de Tegueste buscamos la máxima adaptación y conveniencia para el paciente. Si quieres consultarnos tu caso, no dudes en contactar con nosotros. 

¡Dejanos tu comentario! 

 

Imagen: wavebreakmedia_micro

2 comentarios sobre “3 tratamientos de estética dental tendencias en 2021

  1. Coincido con Uds , aunque bajo un poco la demanda a lo que era pre – pandemia, los tratamientos de estetica dental son los que mas se requieren sobre todo de los pacientes milenials que le dan mucha importancia a la estetica comparado con generaciones anteriores.

    1. ¡Muchas gracias por vuestro comentario, compañeros! Es incuestionable que la pandemia ha afectado en muchas cuestiones pero la salud debe continuar imperando 🙂 ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *