4 consejos navideños para tu salud bucodental

La Navidad se celebra, por lo general, alrededor de una mesa. Por eso te damos 4 sencillos consejos para que tu salud bucodental no se vea afectada.

1- Kit Dental colgado al cuello

Si recibes visita, eres tú la visita u os reunís en el bar de siempre, no faltará algo de comer y beber. Por lo general, sus ingredientes comunes serán el azúcar, bebidas carbonatadas y alcohol (sin olvidar el tabaco). Un cóctel explosivo para tu salud bucodental que requiere de un poco más de cuidado para que pueda sobrellevar las Navidades en condiciones.

Además, seguramente bastantes comidas o cenas las hagas fuera de casa, por eso te aconsejamos llevar siempre contigo tu Kit Dental compuesto de: cepillo y pasta de dientes, hilo y enjuague. ¡Ah! Lo más importante es utilizarlo después de cada comida y, sobre todo, antes de irnos a dormir.

2- ¿Con implantes puedo comer turrón del duro?

La respuesta es que sí, si tu implante dental presenta un buen estado puedes comer de todo. Es más, desde Gadir Dental siempre recomendamos masticar alimentos secos, duros y fibrosos que son los que favorecen el desarrollo óseo, que los dientes se reposicionen en su lugar correcto y favorece los movimientos de la articulación temporo-mandibular.

Por otro lado, si estás en pleno tratamiento de ortodoncia con brackets no solo no puedes acercarte al turrón duro, sino que además debes evitar los turrones blandos y las golosinas pegajosas. Créenos, tu salud bucodental te lo agradecerá.

3- Luce una sonrisa como nueva

Prepara para poner a trabajar tu sonrisa estos días de reencuentros con compañeros, amigos, familiares…Y qué mejor forma de hacerlo que con una sonrisa que luzca como nueva gracias al blanqueamiento dental. Un tratamiento sencillo gracias al cual eliminaremos todas aquellas sustancias que están alterando el color original de tus dientes.

Pídenos tu cita sin compromiso y estrena sonrisa esta Navidad.

4- Dos deseos para el 2020

El primero es que si fumas te plantees muy seriamente dejarlo. Además de tu boca, tu salud, tu bolsillo y los tuyos te lo agradecerán encarecidamente.

El segundo es que pidas y acudas a tu revisión anual en Clínica Dental Gadir. Es la mejor forma de asegurar la salud de tus dientes y encías, y gracias a este seguimiento evitarás sorpresas que a buen seguro borrarán la sonrisa de tu boca. ¡Pide ya tu cita sin compromiso!

 

Y hasta aquí los consejos que hemos preparado para esta Navidad. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de resolvértela. Ahora tan solo nos queda desearte en nombre de todo el equipo de Clínica Dental Gadir una muy feliz Navidad y un próspero año 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *