Beneficios tiene la ortodoncia invisible

Invisalign es un tratamiento especial de ortodoncia invisible. Consiste en unos alineadores que prácticamente no se aprecian y que se pueden extraer.

Cada cierto tiempo, el ortodoncista cambiará los alineadores en función de la posición de los dientes. Este procedimiento se realizará hasta que los dientes estén totalmente alineados.

Conocer la posición de los dientes al final del tratamiento no será un problema. Ya que la tecnología virtual 3D hará posible que tengamos desde el inicio una visión de cómo quedarán nuestros dientes al final del tratamiento. Los alineadores serán fabricados a medida en función de este procedimiento.

Este tratamiento es uno de los más famosos del mercado. Este tipo de ortodoncia invisible está muy de moda porque tiene numerosas ventajas para tener una sonrisa perfecta de forma sencilla:

  • Es un tratamiento 100% estético: Debido a que las fundas son transparentes y no se ven. Estas se van cambiando cada 7 días. A medida que vas cambiando de fundas tus dientes se irán colocando.
  • Removible: Puedes decidir cuando ponerte o quitarte las fundas siendo recomendable llevarlas puestas al menos 22 horas al día.
  • Cómodo para el paciente: Los alineadores son transparentes y podrás quitártelos en cada comida e incluso para lavarte los dientes.
  • Son ideales para personas con alergias a metales: No tendrás que preocuparte por la irritación y heridas que provocan las partes metálicas de otras ortodoncias.
  • Perfecta higiene oral: Ya que permiten ser removidas con el fin de limpiarte los dientes de manera normal.
  • Mínimas urgencias: reducirás tus visitas a la clínica, ya que eres tú mismo quien puede sustituir los alineadores según las indicaciones de tú ortodoncista. Aunque cada seis u ocho semanas deberás acudir a la clínica para revisión del tratamiento.

En Clínica Gadir Dental somos expertos en tratamientos con ortodoncia invisible. Para más información no dude en acudir a nuestra clínica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *