7 beneficios de hacerte un blanqueamiento dental

La técnica del blanqueamiento dental permite aclarar el color del esmalte, es decir, devolverle su color blanco original.

Gracias a esta técnica de estética dental, eliminamos las manchas superficiales de los dientes.

Con ello, el paciente consigue una mejora en su sonrisa. Es decir, el blanqueamiento dental tiene un beneficio psicológico basado en la satisfacción personal del paciente al recuperar una sonrisa blanca.

A continuación te mostramos los beneficios de realizar un tratamiento de blanqueamiento dental:

  1. Mejora la apariencia: Es una buena forma de mejorar tu apariencia física ya que te proporciona una sonrisa sana y estética.
  2. Aumenta tu confianza: El estado de la sonrisa suele causar ciertos complejos en las personas. Una sonrisa bonita blanca puede ayudarte a desechar esos complejos.
  3. Da a tus dientes apariencia de higiene y salud: Ver a una persona con dientes manchados de marrón o amarillo nos hace dudar de sus hábitos de limpieza. En cambio, ver a alguien con una sonrisa blanca nos da la certeza de que cuida su salud bucal.
  4. Es un tratamiento seguro: El blanqueamiento dental ha sido objeto de diversas investigaciones que han verificado su seguridad y han comprobado que es una alternativa segura y eficaz.
  5. No tiene efectos secundarios: No ocasionará ningún problema futuro, ya que es un tratamiento seguro.
  6. No es doloroso: Solo genera cierta sensibilidad dental en algunas personas después del tratamiento, pero a los pocos días este problema desaparece.
  7. Es duradero: Es recomendable realizar 2 blanqueamiento anuales con el fin de mantener el blanco de tus dientes.

En la Clínica Gadir Dental somos expertos en tratamientos de blanqueamiento dentales. Para más información no dude en acudir a nuestra clínica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *