¡Que se nos va el año!

Lo reconocemos: este año nos ha costado un poco, pero ya hemos entrado de lleno en el mood navideño. El equipo de Gadir Dental tiene el espíritu de la Navidad por todo lo alto y ha llegado el momento de hacer un balance de lo que ha sido este 2021.  

El 2021 ha sido un año lleno de altibajos, con una importante inestabilidad provocada por las diferentes olas de la pandemia que nos está tocando vivir y a las que desde nuestra clínica dental de Tegueste nos hemos adaptado desde el punto de vista higiénico-sanitario para garantizar los mayores estándares de seguridad. 

Esa es una de nuestras máximas. Queremos que tus tratamientos odontológicos se realicen en las mejores condiciones. Por eso hemos seguido evolucionando, formándonos e incorporando novedades en servicios y tecnología. 

Muy pronto te contaremos más detalles sobre las nuevas incorporaciones de lo más puntero en nuestro sector para procurar los mejores cuidados de tu boca Por ahora, lo único que podemos adelantarte es que ya podemos sacar las fotos más reales de tu sonrisa 😉

Pero es imposible hacer balance sin tener en cuenta algo que ha marcado profundamente la vida de nuestros vecinos palmeros. La erupción del volcán Cumbre Vieja que todavía sigue dando sus coletazos ha causado estragos que no serán fáciles de olvidar. Desde Gadir Dental nos solidarizamos una vez más con nuestros vecinos de La Palma y les mandamos todo el apoyo y ánimo posible. 

Y así, llegamos al último tramo del año. ¡Se nos ha pasado volando! Muchas gracias por acompañarnos en cada paso que damos; por seguir confiando en nuestro equipo. Si nos lo permites, también queremos destacar la labor de cada uno de los profesionales de Gadir Dental. Cada uno de nuestros compañeros está comprometido con la labor que realiza, con el objetivo de verte sonreír. 

Porque todos hacemos Gadir Dental, ¡felices fiestas! 

Y tú, ¿también estás en modo Navidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *