2024 = Sonrisa sana con Gadir Dental

Despedimos 2023, el año de nuestro 15 aniversario y lo hacemos brindando por un 2024 acompañado de tu sonrisa sana. Y para ello, recuerda que Gadir Dental es tu mejor aliado.

¡Cumplir 15 años nos ha sentado genial! 😉 Por eso este año 2023 ha sido y será inolvidable para todo el equipo y la familia de pacientes de Gadir Dental. Aún recordamos la emoción de aquel 1 de septiembre de 2008, cuando el Dr. José Eduardo Lasarte abría las puertas de esta clínica en Tegueste.

Una ilusión de cuidar de tu salud bucodental con el mayor mimo y profesionalidad posible, que se mantiene intacta quince años después. ¡Y cómo hemos crecido! Primero, la familia de pacientes que confían en nosotros el cuidado de su sonrisa sana. En segundo lugar, el equipo de profesionales que lo hacen posible. Y como no, como la tecnología que nos ayuda a lograrlo.

Por todos estos motivos, no podemos hacer otra cosa que agradecer, especialmente a todos nuestros pacientes, por permitirnos que nuestro sueño siga siendo realidad un año más. Nunca hay palabras suficientes que expresen a la perfección toda la gratitud que sentimos.

Ya que hablamos de año nuevo, le pedimos al 2024 que venga cargado de sonrisas sanas. Y recuerda que tu mejor aliado para tener y mantener tu sonrisa sana es Gadir Dental. De parte de todo el equipo de la clínica, te deseamos que disfrutes de una Navidad rodeado de esas personas especiales.

¡Nos vemos después de las fiestas para echarle un vistazo a tu sonrisa! 😉 Pide ya tu cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *