Gracias por tu confianza en Gadir Dental

El Coronavirus nos ha enseñado muchas cosas. Ha unido aún más si cabe al equipo de la clínica, nos hemos formado para atenderte con aún más seguridad y te hemos echado mucho de menos.

La crisis sanitaria provocada por el Coronavirus a mediados de marzo, ha cambiado nuestro día a día en todos los sentidos. 

Nos vimos obligados a paralizar la actividad diaria en la clínica. Ello conllevó una ingente labor de reorganización de citas y tratamientos. No ha sido fácil tener que pausar la atención a nuestros pacientes, muchos ya amigos, pero era la única manera de colaborar en la contra la Covid-19.  

A pesar de todo, y por responsabilidad con tod@s vosotr@s, mantuvimos la clínica activa para la atención de urgencias. Diseñamos un minucioso protocolo para atender con la mayor seguridad a los pacientes que han necesitado de nuestra ayuda.

Las puertas de Gadir Dental volvieron a abrirse adaptándose a la “nueva normalidad” el pasado 11 de mayo. Para ello nuestro equipo se ha formado en todo lo relacionado con la gestión higiénico-sanitaria del virus. También hemos adoptado las medidas preventivas necesarias para garantizar tu seguridad, que es lo que más nos importa.

Ya es una satisfacción poder volver a cuidar de vuestras sonrisas.

¡MUCHAS GRACIAS!

En esta situación tan compleja de incertidumbre habéis respondido de manera ejemplar. Por eso y por demostrarnos vuestra, confianza todo el equipo de Gadir Dental desea darte las gracias. Prometemos seguir en esta línea para demostrarte que haces la mejor elección, la de formar parte de esta pequeña gran familia.

Por último, queremos aprovechar para trasladar todo nuestro ánimo a todas aquellas familias que se hayan tenido que enfrentar al lado más duro del Coronavirus. 

2 comentarios sobre “Gracias por tu confianza en Gadir Dental

  1. Tengo la suerte de haberlos conocido a través de mi hermana que en su momento formó parte de su equipo… Son los mejores profesionales que he conocido en su sector y tengo muuuuuuuucha experiencia al respecto. Estoy muy agradecida con todos por su amabilidad y excelente trabajo, pero sobre todo quiero dar un especial reconocimiento al Dr Juan Pablo quien ha hecho que mis visitas al odontólogo sean deseadas por lo bien que me lo paso y su altísima profesionalidad. Gente así es la que quiero conservar para siempre…. Un abrazo y toda mi gratitud…

    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras, Lucía! Para todo el equipo de Gadir Dental y, en especial para el Dr. Juan Pablo, es una enorme satisfacción saber que tus visitas son deseadas. La satisfacción de nuestros pacientes es nuestra única motivación, por eso, siempre que quieras aquí nos tendrás orgullos de cuidar de tu sonrisa 🙂 ¡Un abrazo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *